Cantera
_

La CANTERA es una explotación minera generalmente a cielo abierto en la que se obtienen rocas industriales, ornamentales o áridos. Las CANTERAS suelen ser explotaciones de pequeño tamaño, aunque el conjunto de ellas representa, probablemente, el mayor volumen de la minería mundial.

En México también se conoce como CANTERA el tipo específico de piedra caliza característica de la mayor parte del país. Este tipo de piedra fue empleada en la escultura y la arquitectura regional desde la época prehispánica y durante el período colonial, principalmente.

_

PRODUCTIVIDAD

La CANTERA es el resultado de un proceso único que combina la más alta tecnología y los más altos estándares de calidad con un trabajo realizado de forma artesanal en el que se cuida cada uno de los detalles para asegurar el resultado deseado.

_

DISEÑO

La CANTERA ofrece la posibilidad de crear distintos ambientes a partir del acabado en laminado que se desee instalar en un espacio determinado. Se puede utilizar para cubrir grandes cantidades de espacio en muros, o como un detalle que acentúa un proyecto arquitectónico para darle realce. Embellece tu entorno, es un placer al tacto y da un sentido de confort y armonía a todos tus espacios.

La CANTERA ofrece una extensa variedad en tonos, tamaños y patrones de diseño. Cuenta con cantera laminada en diferentes medidas y colores, esferas, lavabos, molduras, columnas, medias columnas, fuentes, chimeneas, bordes de ballena para piscinas, macetas y todo tipo de piezas especiales.

_

SEGURIDAD PARA EL PATRIMONIO

La CANTERA que se instala en exteriores, transmite un mensaje de “seguridad” pues por naturaleza inspira protección. Tu fachada es la cara de tu negocio, residencia, comercio, empresa, etc.

Un ejemplo es : al mejorar la apariencia de tu establecimiento comercial, incrementas el flujo de clientes. La CANTERA emite una impresión de solidez y fortaleza en cualquier lugar mientras que da una cálida bienvenida con una sensación de seguridad y armonía.

_

DISTINCIÓN

En la actualidad existe una gran cantidad de desarrollos habitacionales. Muchos de los fraccionamientos ofrecen residencias iguales solamente diferenciando el color de la fachada y el número de domicilio. La CANTERA hace la diferencia al dar la posibilidad de poner un sello personal en los detalles.

Cuando integras cantera como un valor decorativo a la residencia, invitas al prospecto a invertir en la vivienda, sin importar el valor de la casa ni al área social al que se esté perfilando ya que la CANTERA da mayor valor con una mínima inversión a cualquier proyecto de residencia. Si ya eres propietario de tu casa, puedes mejorar la plusvalía de tu inversión con CANTERA.

_

BENEFICIOS

– Es fácil de instalar y transportar
– Es resistente al calor, la lluvia, el viento y el sol
– Puede utilizarse en interiores, exteriores, jardines y terrazas
– Mejora la apariencia de tus espacios y los personaliza
– Diseños únicos e innovadores
– Gran variedad de tonos y colores que no cambian con el tiempo
– Mantenimiento mínimo
– Se puede instalar sobre cualquier superficie sin la necesidad de tumbar muros o paredes
– Siempre disponible y más económica
– Aporta un gran valor a una construcción con una mínima inversión